Abuelo Háblame de Ti

Educativo

No Disponible

Abuelo Háblame de Ti

29,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788088333012
Referencia3012
MarcaEditorial Familiam


Un libro para entretenerse con los abuelos




Es un libro infantil escrito en castellano con echa de edición 01-12-2019 con albumes ilustrados en infantil y juvenil siendo muy didácticos.



Monika Koprivova

Autora y fundadora de la editorial Familiam
Antes de nacer sus tres hijos era farmacéutica. "Siempre me ha gustado escuchar a los mayores con sus historias diferentes que vinieron a la farmacia", recuerda. Las mismas largas conversaciones, y los esfuerzos de su abuelo por acumular su propia memoria, la llevaron a un pequeño negocio que se está expandiendo gradualmente a Europa hoy.
Primero comenzó a escribir los recuerdos de sus abuelos, y luego pensó en motivar a otros a registrar experiencias


«Abuela, háblame de ti» es una bonita manera de decirle a la abuela que su vida le interesa a su familia. Un libro que será divertido de rellenar para la abuela y que se convertirá en un tesoro para toda la familia.



El libro «Abuela, háblame de ti» es un regalo único que provocará una sonrisa en cada abuela. Se trata de un libro abierto para que queden por escrito sus recuerdos desde su niñez hasta la actualidad. Vuestra abuela puede rellenarlo sola, o con vuestra ayuda, respondiendo a muchas preguntas cuidadosamente seleccionadas. Se escribirá así una crónica de un valor incalculable para toda la familia.Este obra es cuidadosamente adaptada: el formato 25x30cm, las tapas duras, el papel de alto gramaje y la encuadernación de calidad aseguran una larga durabilidad, comodidad al escribir y una agradable lectura en el futuro. El libro está acompañado de imágenes y fotografías de época que ayudan a evocar recuerdos. En sus páginas también hay espacio para añadir fotografías propias



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola buenas diganos en que podemos ayudarle