Mercedora Confort

Novedad

Mercedora Confort

532,00 €

Producto Disponible (Stock en camino) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaMercedora Confort
MarcaMicuna


Una cómoda mercedora para el peue y la mamá.



El embarazo y los primeros meses de vida de tu bebé es una etapa muy importante en la qye hay que cuidarse de la mejor manera posible para que mcuna presenta esta mercedora con sistema SLOW SYWSTEM.

Este sistema permite que la mamá pueda descansar en 3 cómodas posiciones dando el pecho a su bebé o una vez que su bebé a tomado el pecho descansar.


Por otra parte todas nuestras mercedoras llevan un sistema de anclaje por imanes DOCKING SYSTEM QUE FACILITA A CUALQUIER MODELO DE MERCEDORA DE micuna UNIR A UNA O DOS MINICUNAS.


Tienes muchos complementos disponibles para las mecedoras de lactancia micuna: set de pata fija para convertirla en butaca, murales portabiberones o cojines de lactancia.

Como opcional también te presentamos las mini mecedoras, así cuando el bebé crezca podrás elegir entre ellas la que vaya a juego con la tuya y haréis un tandem perfecto a la hora de meceros. Seguro que al peque de la casa le hará mucha ilusión imitar a sus papis en su minimecedora. Además quedará perfecta como complemento en su habitación.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola buenas diganos en que podemos ayudarle