Mercedora Nany Balancin Blanco

Novedad

Mercedora Nany Balancin Blanco

532,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaMercedora Nany Balancin Blanco
MarcaMicuna

Color
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Mercedora para un buen descanso



El embarazo y los primeros meses de vida de tu bebé son una etapa única, en la que es muy importante cuidarse y descansar. Por ello, micuna te ofrece la opción de pedir cualquiera de nuestras mecedoras de lactancia con SLOW SYSTEM, un sistema con el que podrás descansar en tres cómodas posiciones. La mecedora se podrá reclinar automáticamente gracias a una botonera, para facilitar el movimento a las mamás durante el embarazo o lactancia.

Además, todas nuestras mecedoras llevan incorporado el sistema de anclaje por imanes DOCKING SYSTEM, que permite unir cualquier modelo de mecedora lactancia micuna a una o dos minicunas Nacelle y balancearlas al mismo tiempo, para relajar al bebé mientras descansa.

Tienes muchos complementos disponibles para las mecedoras de lactancia micuna: set de pata fija para convertirla en butaca, murales portabiberones o cojines de lactancia.

Como opcional también te presentamos las mini mecedoras micuna, así cuando el bebé crezca podrás elegir entre ellas la que vaya a juego con la tuya y haréis un tandem perfecto a la hora de meceros. Seguro que al peque de la casa le hará mucha ilusión imitar a sus papis en su mini mecedora. Además quedará perfecta como complemento en su habitación.


Detalles Técnicos


Material: Pino - Espuma Poliuretano con composición 100% Polipiel / 50% de algodobn y 50% Poliester siendo el color del balancin blanco



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola buenas diganos en que podemos ayudarle